fbpx

¿Cuánto puedo ganar copiando señales?

¿Cuánto puedo ganar copiando señales?

La primera pregunta que nos hacemos al adquirir alguno de los planes es ¿Cuánto puedo ganar copiando señales? Todos queremos ver la probabilidad de ganancia, pero todo es enteramente relativo.

Ya que, está la probabilidad también de perder, los estudios refieren que 40% de las personas que copian señales suelen tener un resultado del 20% por encima de lo invertido.

Pero, solo son los que ya han tenido un estudio base y han comprendido que aunque tengan señales, pueden llegar a errar en la decisión que hayan tomado para seguir.

La probabilidad es más alta cuando son personas que han decidido aprender de diferentes maneras sobre el mercado y la economía en sí.

Lo bueno de todo esto es que si hay gran probabilidad de que todos podamos ganar en algún momento con este tipo de método, quizá no nos vamos a hacer millonarios de un momento a otro.

Seguramente nuestras ganancias serán acorde a lo que hemos invertido, así que todo se basa en la capacidad del entendimiento que tengamos acerca de una economía de un mercado o no. La fortaleza está en las decisiones tomadas y no en que tanto dinero puedas invertir para sacarle provecho.

Se han dado casos que muchas personas comienzan con 100 $ y terminan su semana con al menos 800 $, ya ha multiplicado por bastante lo que ha invertido ¿Pero cuánto ha errado para llegar a ese resultado?

El conocimiento es la mejor ganancia

Podrá notarse como un tipo de filosofía antigua, pero la realidad es que el conocimiento abarca el poder más importante al momento de decidir sobre nuestro dinero y en donde lo podemos invertir.

El porcentaje que abarca una persona de ganancia que no sabe absolutamente nada del mercado es al menos el 10% de lo que haya invertido.

Aunque vemos que es bastante poco, notamos que sí ganó, pero solo un 10%. Por muy poco que sea tuvo un avance económico donde las estadísticas indican que ese resultado se da al menos en 2 semanas aproximadamente.

Entonces nos damos cuenta de que la mejor inversión es en nuestro aprendizaje y no en este método que de por sí es rentable, pero sube la tasa de probabilidad nada más cuando invertimos en nosotros mismos, quizás con otras herramientas de manera simultánea.

Las bancarrotas en los mercados se han visto muchas veces y ampliamente son señaladas como malas decisiones y falta de apoyo en cuanto a conocimiento. Aunque sabemos que son errores que pudieron haberse minimizado, si fuesen sido orientados o en dado caso, edificado un plan para que eso no pasara de manera tan decisiva.

El cuidado es primordial

La capacitación que tendrás al momento de optar por esta opción será casi nula, por lo que tendrás que estar muy atento a las operaciones realizadas por las copias de las señales que has hecho.

El no conocer qué está haciendo la copia, te generará estrés y gran angustia, porque muchas veces las ventas de las divisas se hacen tiempo después, por lo que ya no podrás parar el proceso y esperar que se termine la venta.

No tendrás interacción de ningún tipo con la persona que has copiado, porque aunque se haga en tiempo real, no habrá forma de tener comunicación con dicha persona (en algunos casos), por lo que no entenderás casi nada.

En el momento que llegues a caer en la probabilidad donde hayas perdido un ingreso sentirás un desapego ante la copia que has hecho y pensarás que no es para nada rentable.

Hay que siempre estar con sumo cuidado al momento de aceptar una señal o no y la única manera de tener entendimiento concreto es bajo alguna tutoría base de cómo funcionan las señales en algunos grupos.

La desventaja más grande además del aprendizaje. Es que no podrás modificar la señal en el proceso; por lo que ya la has aceptado, así que tendrás que aprender de ensayo y error. Algo nada favorable cuando ya has invertido tu dinero en él.